Wrap Up: Mis lecturas de agosto 2016

septiembre 15, 2016

Estas son mis 6 lecturas del mes de agosto. Si no conocéis alguno podéis darle a "Ver reseña" y también veréis la sinopsis además de mi opinión sobre el libro. 

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos
 


JUAN ARCONES - KOMOREBI
Narrado desde la inocencia de un niño (muy especial, todo sea dicho) y que esconde detrás una historia de lo más interesante. Apto para todos los públicos.

Ver reseña
Puntuación: 4/5 
Con la colaboración de Ediciones Hidroavión
JUAN ARCONES Y SANZ I VILA - ETERNO AMOR ADOLESCENTE
Logra transportarnos a nuestra juventud e inocencia recordándola desde la lejanía con una sonrisa especial.

Ver reseña  
Puntuación: 4/5
Con la colaboración de Ediciones Hidroavión
 
PABLO BENAVENTE - IZAR LA NEGRA
Un poemario maduro de corazones rotos, sueños, distancia, anhelo, dolor y libertad. Recomendado sobre todo para los amantes de la poesía contemporánea.

Ver reseña  
Puntuación: 4/5
Con la colaboración de Frida Ediciones
DIEGO OJEDA - MI CHICA REVOLUCIONARIA
Un tributo al amor, con lenguaje directo y poco elaborado que gustará a aquellos que disfrutan de la poesía al desnudo.

Ver reseña  
Puntuación: 3/5 
Con la colaboración de Frida Ediciones
 
COLLEEN HOOVER - TAL VEZ MAÑANA
Una novela que nos muestra la cantidad de obstáculos que separan una historia de amor y los desastres que pueden causar las decisiones que se tomen, sobre los demás. Es el amor en su máxima esencia y la lucha por el mismo. Muy recomendada.

Ver reseña  
Puntuación: 5/5
Con la colaboración de Planeta

RAYDEN - HERIDO DIARIO
Poesía bien trabajada con un lenguaje fácil de comprender y una temática muy variada que dota al libro, en su conjunto, de una gran calidad artística.

Ver reseña 
Puntuación: 4/5
Con la colaboración de Frida Ediciones

También podría gustarte:

38 comentarios

  1. Hola. Tal vez mañana sería el que leeria más de estos seis libros que nos enseñas.
    Leiste mucho más que yo. Felicidades~. Espero que tengas una buena semana llena de lindas lecturas. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!!

    Jolín si que te cunde el agosto. Eterno amor adolescente tiene buena pinta. Eso sí, yo con los tochos que leo, me cunde pa el mes enterito.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me alegro por todas tus lecturas! De esas tengo ganas de leer "Tal vez mañana", hace tiempo deseo un libro de Coollen!!! A ver si cae en mis manos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo en la estantería Tal vez mañana pero aún no lo he leído. Buenas lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "tal vez mañana". "Eterno amor adolescente" tiene muy buena pinta.

    ¡buenas lecturas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estupendas lecturas.
    Tengo pendiente conocer a Colleen Hoover.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas has tenido, muchas de ellas son bastante interesantes. Me ha llamado la atención "Eterno amor adolescente" y tengo ganas de leer "Tal vez mañana".
    Espero que este mes te vaya aún mejor. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sólo conozco "Tal vez mañana" pero me interesan dos libros que reseñaste!
    Sigue disfrutando de tus lecturas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me llaman Komorebi, amo su portada y Tal vez mañana, tiene buena calificación así que los anoto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leer poesía de vez en cuando y hace tiempo que no la leo, me anoto Izar la negra que me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Komorebi se ve interesante, y Tal vez mañana también me llamó, gracias por las recomendaciones!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Hola, de tus lecturas solo he leído Tal vez mañana, es una lectura bien bonita, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola! Yo de esas quiero leer Tal vez mañana, el resto alguna me llama pero no sé si tengo ganas de leerlo con el poco tiempo que tengo la verdad jajaja espero que tengas otro buen mes de lecturas :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! de tu lista solo he leído Tal vez mañana y lo adoré, adoro a su autora la verdad ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente Tal vez mañana, me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Tengo el libro de Diego Ojeda en casita y espero poder ponerme prontillo con él <3 Quiero leer el de Colleen Hoover, después de las críticas tan positivas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues la verdad es que no he leído ninguno y no me llaman demasiado la atención pero espero que los hayas disfrutado :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Veo que has tenido un buen mes y que has disfrutado de las lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No coincidimos en ningún libro, y el único que me llama es el de Collen Hoover. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchísimas ganas a Tal vez mañana *-* A ver si me puedo hacer con él pronto.
    ¡Has tenido muy buenas lecturas! No te puedes quejar ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero me llama la atención Mi chica revolucionaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola^^ Pues me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas! JAJA coincidimos en una y es en Tal vez mañana, aunque yo lo leí en inglés, también me gustó bastante, aunque el final me pareció muy disney XD Saludos^^
    PD. Espero que disfrutes mucho de Maybe Not :D

    ResponderEliminar
  23. No está nada mal. Ahora, a por septiembre. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Un buen mes! Ahora a por el siguiente. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Has tenido un mes bastante bueno. No he leído ninguno de los que mencionas pero el que más me llama la atención es Tal vez mañana, que tiene muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola. De los que has leido me llama la atención Tal vez mañana. Tengo pendiente al autor y veo que a ti ete te ha gustado mucho. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues parece que te han gustado bastante todos, así que fue un gran mes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. He leído Tal vez mañana y me gustó mucho. Mi chica revolucionaria me atrae :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  29. Hola! No he leído ninguno pero me llama mucho la atención el del Tal vez mañana. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hala!!
    Veo que la poesía o prosa poética te encanta!! Y no me extraña... a mí de cada vez me atrae más y más... es una delicia leerlo!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Pues no he leído ninguno de estos libros. Me he apuntado dos. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues parece que has tenido muy buenas lecturas este mes de agosto, ¿no? La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas pero le tengo ganas al de Colleen Hoover.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! He leído Tal vez mañana y la verdad es que no me convenció del todo. Tengo ganas de leer Herido Diario y Mi chica revolucionaria.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  34. Hola linda! al parecer has tenido muy buenas lecturas durante el mes. Me llaman la atención algunos libros, pero tampoco me muero por leerlos xD
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  35. Hola! Solo he leído Tal vez mañana, pero como a ti, me encantó, es un libro precioso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. hola,
    hemos coincidido con Tal vez mañana que ha sido mi lectura favorita. Buenos libros, te deseo un otoño tan bueno como el verano

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! solo conosco Talvez mañana... bueno, solo se que existe :D los otros titulos no me llaman mucho :3 pero que bueno que leíste bastantes en ese mes ;)

    ResponderEliminar