Wrap Up: Mis lecturas de mayo 2017

junio 22, 2017


Hoy os traigo mis lecturas de mayo que, una vez más, han sido bastantes. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro. 

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos
 


Lo que te diré cuando te vuelva a ver - Albert Espinosa   4/5   Ver reseña
Arenas movedizas - Malin Persson Giolito   3,5/5   Ver reseña
La negra historia de Jimmy Mortimer (Jimmy Mortimer 1) - David LaFuente   5/5   Ver reseña


La magia de ser nosotros (Sofía 2) - Elísabet Benavent    3/5   Ver reseña
No volveré a tener miedo - Pablo Rivero   5/5   Ver reseña
Una de esas chicas - Sara Zarr   3,5/5   Ver reseña


Si no te veo antes - Eric Lindstrom   4/5   Ver reseña
Retratos de lo invisible - Ane Santiago   4/5   Ver reseña
El libro de Disney. Una historia ilustrada del mundo de Disney - Jim Fanning   5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

20 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues coincidimos nada más en Arenas movedizas y fue una lectura que me gustó mucho por la forma de narrar tan distinta que tiene. De los demás le tengo el ojo echado desde hace tiempo a Sofía de Elísabet Benavent que aún no me he estrenado con la autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hala, has leído mucho :D
    Me llama mucho la atención Arenas movedizas así que me lo apunto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas lecturas! Y lo mejor es que las has disfrutado, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has leído un montón. Sobre todo, tengo ganas de leer la bilogía de Elísabet Benavent, que cada vez me gustan más los libros de esta autora ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Jano!
    No he leído ninguno de los que aquí nos presentas. Sí la primera parte de La Magia de Ser Sofía, aunque no me gustó mucho, de hecho, no pude ni llegar a acabarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguna pero le tengo muchas ganas a 'Una de esas chicas'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros! El único que me llama la atención es La magia de ser nosotros, a ver si me hago con la bilogía pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Más o menos suelo seguir todas tus impresiones. Me gusta, no obstante, ver estas recopilaciones por si me quedo sin ideas de qué leer. Ahora estoy leyendo "La noche que no paró de llover" y me está gustando mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Yo lo que no sé es como sacáis tanto tiempo para leer, o eso, o leéis muy rápido.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Pues no he leido ninguno de esos, pero que buenos que los disfrutastes. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente no he leído ninguno, pero le tengo ganas a dos de los que has leído: La magia de ser nosotros y Lo que te diré cuando te vuelva a ver *-*
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me llama bastante No volveré a tener miedo.
    Un buen mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído uno, el de Benavent pero la verdad que el resto no me llaman especialmente la atención.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  14. La magia de ser nosotros me tiene con pendiente, ya que he leído muchas reseñas buenas. Y a Albert Espinosa, por el momento, lo voy a evitar si puedo jaja.
    Parecen de todas formas, buenas lecturas las que tuviste
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Has leído un montón, no coincidimos con ninguno, pero parece a juzgar por la portada que has tenido buenos libros este mes, me llama mucho la atención el de Disney, adoro Disney.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad no he leído ninguno de estos pero si que me llama la atención lo que diré cuando te vuelva a ver, nunca he leído a Albert Espinosa pero le tengo muchas ganas a este autor, y obviamente este de Disney se ve precioso y muy entretenido. Muy buenas lecturas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  17. Un mes fantástico! Coincidimos en tres.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    El de David Lafuente me ha llamado mucho por su cubierta. Ahora me paso por la reseña para echarle un ojo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Veo que tuviste un gran mes de lecturas, lo que es yo no he leído ninguno de los que mencionas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Que buenas lecturas, me alegra que los disfrutaras tanto ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar