Novedades editoriales de julio 2017

julio 03, 2017

¡Ha llegado el mes de julio! Hoy os traigo algunos de los lanzamientos literarios que nos esperan este mes de 2017. Como bien sabéis, este mes y el de agosto, se publican una menor cantidad de libros debido a las vacaciones de verano. ¿Cuál esperáis con más ganas? ¿Cuáles os llaman más la atención por su cubierta o sinopsis? 

Si hacéis click en la portada podréis ver su sinopsis y todos los datos relativos a la publicación.


amzn.to/2udKzZqhttp://amzn.to/2tyod7hhttp://amzn.to/2sAGBbk
http://amzn.to/2suUYCThttp://amzn.to/2suUYCThttp://amzn.to/2uykYJQhttp://amzn.to/2udyovw


03/07/17
El peso específico del amor - Federica Bosco (Umbriel)

04/07/17
Fan total - A.V. Geiger (Destino)

06/07/17
El soñador desconocido - Laini Taylor (Alfaguara)
La puerta de las tiniebleas (Condenados 2) - Glenn Cooper (Grijalbo)
El fin de Oz (Dorothy debe morir 4) - Danielle Paige (Roca) 
La orden embrujada (Dorothy debe morir 0.7) - Danielle Paige (Roca) 
Mi nombre es N - Robert Karjel (Maeva)

07/07/17
Míster 7 - Nadia Noor (Titania)

También podría gustarte:

14 comentarios

  1. A ver qué tal se da el verano, yo ando atrancada con una lectura que -pese a lo que acabo de escribirte-me está gustando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando de leer fan total y el peso específico del amor, los dos tiene muy buena pinta.
    Gracias por la entrada y por toda la info jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartirlas, por ahora ninguna me ha llamado mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El soñador desconocido es el que más me llama.

    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    A ver cómo van estos meses de verano... Las puertas de las tiene las me ha llamado la atención pero, y sino me equivoco, es la segunda parte así que tendré que leer primero la anterior :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, el día 06 saldrán 5 libros a la venta, menos mal.
    Me gustó muchísimo la portada de 'La Orden Embrujada' buscaré más información de él.

    Gracias por la entrada ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. holaa! todos son preciosos, asi que vengan, seriamos terriblemente malas si elegimos uno solito! saludosbuhos, te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues siendo muy superficial, me ha llamado la atención la portada de "El peso específico del amor" :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Fan total es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info. Hay cosas muy interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me llama sobre todo la atención "Mi nombre es N" por su sinopsis. "El peso específico del amor" por su parte tiene una portada preciosa. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    De estos los que más me llama son los de la saga de Oz *.*
    Espero leerlos pronto
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. De estas novedades me quedaría «La puerta de las tinieblas», de Glenn Cooper, aunque antes tendría que leer «Condenados» para conocer el inicio de la trilogía. ¡Gracias por la información!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenas lecturas, yo acabo de publicar las Novedades que nos trajeron las editoriales en el mes de julio para México. Aquí les dejo el enlace por si les interesa y nos seguimos leyendo, gracias.

    NOVEDADES LITERARIAS, JULIO 2017

    ResponderEliminar